Aunque no nos gusta pensar mucho en ello, la realidad es que podemos quedar incapacitados o incapaces de comunicarnos en cualquier momento. Un accidente de auto, un ataque cardíaco, ser víctima de un crimen o cualquier otro número de eventos de vida pueden llevar a una situación en la que usted quede inconsciente, caiga en coma o quede discapacitado de manera permanente. No siempre le pasa a la otra persona. Tarde o temprano, le puede pasar a usted.
Muchas personas quieren tener control de sus vidas cuando les ocurre algo así. Pero afortunadamente, sin una forma de planificación previa, le toca a los miembros de la familia y los doctores tomar decisiones sin el beneficio de su aporte.
Para evitar que esto ocurra, millones de personas han redactado y presentado instrucciones de atención médica avanzada. Estas son reconocidas en todos los estados y se incluyen en los registros médicos, además de estar completamente respaldadas por la profesión médica y legal.
Una instrucción de atención médica avanzada le permite designar a alguien para que tome decisiones acerca de su atención médica cuando usted no pueda hacerlo. Idealmente, usted tendrá una conversación con su agente para que así varias de las decisiones difíciles acerca de cómo atención ya se habrán decidido antes de que ocurra una situación inquietante.
Tomar estas decisiones antes de que se necesiten implementar es un regalo para sus seres queridos, ya que esto elimina el estrés de adivinar qué es lo que usted quiere al tiempo que también elimina conflictos potenciales que pudieran surgir entre los miembros de la familia.
Pero lo más importante es que, con una instrucción de atención médica avanzada en curso, usted se libra de dolor innecesario y procedimientos indeseados, lo que le permite controlar su propio destino en un punto crítico de su vida.
Raun Muntz O-Grady LLP atiende clientes en los condados de Los Ángeles, Hollywood, West Los Angeles, Santa Mónica, Beverly Hills, Anaheim, Orange y en comunidades a lo largo del sur de California.